Ambiente

SE SIENTO COMO EN CASA LEJOS DE CASA

MÁS DE LO QUE PUEDES ASUMIR



SAN PEDRO DEL PINATAR


San Pedro del Pinatar es un pequeño pueblo y municipio de la región autónoma y provincia de Murcia, en el sureste de España.
El municipio se encuentra en el lado norte de la costa mediterránea de Murcia, la Costa Cálida, y limita con la provincia de Alicante. Tiene una superficie de casi 22 km².

Murcia


Murcia es una ciudad en el sureste de España, la capital y la ciudad más poblada de la comunidad autónoma de la región de Murcia, y la séptima ciudad más grande del país, con una población de 447,182 habitantes en 2018 (aproximadamente un tercio de la población total de la región). La población del área metropolitana era de 689,591 en 2010. Está ubicada en el río Segura, en el sureste de la Península Ibérica, caracterizada por un clima con veranos calurosos, inviernos suaves

Los alcazares


Los Alcázares es un municipio y ciudad balneario en la costa y antiguo pueblo de pescadores en el lado occidental del Mar Menorin, la comunidad autónoma y la provincia de Murcia, en el sureste de España.
El Mar Menor es la laguna de agua salada más grande de Europa. Conectado al Mar Mediterráneo adyacente por diferentes canales, el Mar Menor tiene un área de casi 20 km² y el hecho de que suele ser de 2 a 4 grados más cálido que el Mar Mediterráneo, lo convierte en un destino muy popular para la navegación, el windsurf, el kiteboarding y Otros entusiastas de los deportes acuáticos.

CARTAGENA


Cartagena es una ciudad y puerto en el este de España, en la región de Murcia, en el mar Mediterráneo. Las playas se llaman Costa Cálida. El puerto de cartagena es uno de los puertos más importantes del país.

LO PAGAN


Lo Pagan, ubicado en el Mar Menor (en el sureste de España), es una aldea de San Pedro del Pinatar. No solo tiene hermosas playas, sino también la laguna de agua salada más grande de Europa.
La laguna (o mar interior) no tiene mareas y el fondo desciende gradualmente hacia el centro, donde el mar tiene una profundidad de unos 7 metros.
Muy seguro e ideal para practicar deportes acuáticos. La temperatura del agua clara y cálida del Mar Menor es en promedio 5 grados más cálida que la del Mar Mediterráneo.
La playa de Lo Pagán se llama La Puntica, también hay un puerto deportivo con club de vela.

TORRE DE LA HORADADA


En el corazón de la provincia de alicante. Torre de la Horadada es un pequeño pueblo de la Costa Blanca.
Las playas de arena y las aguas cristalinas se encuentran entre las más bellas de la Costa Blanca y se recomiendan a nivel europeo.

LA MANGA


La Manga del Mar Menor es una franja de tierra ubicada en la costa sureste de España en la región autónoma de Murcia en la Costa Cálida. La ciudad portuaria más importante e importante más cercana es Cartagena. Mar Menor es el lago de agua de mar más grande de Europa.

LA ZENIA BOULEVARD


La Zenia Boulevard es el centro comercial más grande de Alicante.
Más de 150 tiendas repartidas en 161,000 metros cuadrados, como el supermercado Alcampo, Zara, H & M, Mango, Adidas, ...

DOS MARES


Descubre nuestra moda, restaurantes y cines, para que disfrutes con tu familia.
Esperamos que usted ...
Centro comercial Dos Mares en Murcia!